AMPA

El A.M.P.A. del Carmen es la asociación representante de las madres y los padres de los alumnos/as del Centro.

Forma parte del Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano rector del mismo e intenta llevar las opiniones y sugerencias de padres y madres a todos los órganos donde tiene representación. También se encarga de poner en funcionamiento y organizar las actividades extraescolares y otros eventos de carácter lúdico.

Para poder llevar a cabo estas tareas, y otras más, se necesita vuestra ayuda, no sólo económica (la cuota por familia es de 20€ al año) sino además vuestra participación activa. A la entrada del colegio se encuentra el tablón de anuncios donde se exponen los comunicados de la Asociación y otras informaciones de interés para padres y madres.

Nuestro correo electrónico

manganaampadelcarmencuenca@gmail.com