AULA MATINAL

Se debe solicitar a principio de curso. Los alumnos son recogidos a la entrada del Centro a partir de las 7:30 de la mañana por un monitor que se encarga de que desayunen y de su cuidado hasta la hora que empieza del colegio.

Última modificación: 24/09/2019 - 18:25

TRANSPORTE ESCOLAR

Disponemos de transporte escolar para alumnos no residentes en la localidad. En la actualidad lo usan alumnos procedentes de Buenache de La Sierra, Palomera, La Melgosa y Mohorte.

Última modificación: 01/02/2015 - 21:48

COMEDOR ESCOLAR

El servicio de Comedor Escolar se presta para aquellos alumnos de nuestro Centro que lo soliciten en forma y plazo previsto

El menú escolar, rico y con fundamento, es elaborado en la propia cocina del Centro por personal especializado, también propio,  siguiendo las más estrictas normas de higiene y supervisado en su composición por la Inspección médica del Centro de Salud Alfonso VIII.

EL funcionamiento del Comedor Escolar se rige por el reglamento que se puede consultar aquí:

Última modificación: 24/09/2019 - 18:24