AULA MATINAL

Comienza a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 9:00. Una monitora se encarga de que desayunen y de su cuidado hasta la hora que empieza del colegio. Ofrecemos desayunos con leche, cereales, galletas, bollería casera, yogur, fruta...También atendemos a necesidades por alergias e intolerancias alimentarias.

Última modificación: 19/09/2022 - 02:23

TRANSPORTE ESCOLAR

Disponemos de transporte escolar para alumnos no residentes en la localidad. En la actualidad lo usan alumnos procedentes de Buenache de La Sierra, Palomera, La Melgosa y Mohorte.

En el archivo adjunto se puede consultar la carta del servicio de transporte escolar.

Última modificación: 11/01/2024 - 14:39

COMEDOR ESCOLAR

El servicio de Comedor Escolar se presta para aquellos alumnos de nuestro Centro que lo soliciten en forma y plazo previsto

El menú escolar, rico y con fundamento, es elaborado en la propia cocina del Centro por personal especializado, también propio,  siguiendo las más estrictas normas de higiene y supervisado en su composición por la Inspección médica del Centro de Salud Alfonso VIII.

Última modificación: 11/01/2024 - 14:40