XXV CONCURSO PATRIMONIO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

Lunes, 13 Junio, 2016

Nuestra alumna de 6º curso María Herreros ha obtenido el Segundo Premio del XXV CONCURSO PATRIMONIO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL con la obra titulada "Descanso del Emperador".

Este Concurso de Patrimonio Nacional propone divulgar a través de la expresión plástica de los jóvenes, los monumentos, los palacios y monasterios reales que están o estuvieron vinculados a la corona a lo largo de la Historia.

En la presente edición han participado 184 colegios procedentes de las diecisiete Comunidades Autónomas con más de 1.500 trabajos presentados.

La Infanta Elena presidió la entrega de los premios a los galardonados, que se celebró el jueves 9 de junio en el Palacio Real de El Pardo.

Las obras premiadas pueden ser visitadas en el Palacio Real de Madrid.

AQUÍ podéis ver más fotos y vídeos de ese día y AQUÍ, AQUÍ AQUÍ tres enlaces a la noticia.

También se puede ver el libreto con los premiados y los finalistas AQUÍ.

Enhorabuena María!!!