Día Internacional de los Museos

Lun, 18/05/2020

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, nuestros alumnos de 5 años han realizado una visita virtual al Museo del Prado acompañados por una guía muy especial, la Infanta Margarita. Una vez vistas muchas de sus obras, nuestros artistas de infantil han decidido pintar su propia Menina empleando diferentes técnicas. No te las pierdas.

Because of the celebration of International Museum Day, our students of 5 years old class have virtually visited the Prado Museum accompanied by a really special guide, the Infanta Margarita. Once they have seen several pieces, our artists of pre-school education have decided to paint their own Menina using different techniques. Do not miss them.