PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2022/2023. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

INVITACIÓN JORNADA
Sábado, 5 Febrero, 2022 hasta el Domingo, 6 Marzo, 2022
  • Una vez convocado el proceso de admisión para el curso 2022 – 2023, este CEIP “EL CARMEN” de Cuenca, tiene el gusto de invitarles a la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar el miércoles 9 de febrero de 2022, a las 16:00 horas, para informar sobre el procedimiento de presentación de solicitudes y las características de nuestro Centro.
  • El plazo para la presentación de  dichas solicitudes estará abierto del 7 al 25 de febrero ambos incluidos. Los tutores legales de los niños y niñas nacidos en 2019 o del alumnado que desee cambiar de centro o que vaya a comenzar una nueva etapa, pueden solicitar su escolarización en las fechas indicadas anteriormente.
  • Se les recibirá en la Sala de Audiovisuales, donde se les informará de la línea de trabajo del Centro y del programa de bilingüismo (convenio MECD-British Council) que viene impartiéndose con éxito en nuestro colegio desde hace más de veinte años.
  • Además, podrán realizar una visita a las instalaciones del Centro y plantearle sus dudas al Equipo Directivo, que estará encantado de facilitarles cualquier información que deseen.

Y os podéis descargar esta Guía para las familias y la INVITACIÓN ala Jornada de Puertas Abiertas con la descripción de nuestro cole que os dejamos en archivos pdf.