PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2019/2020

Jueves, 24 Enero, 2019 hasta el Viernes, 1 Marzo, 2019
  • Una vez abierto el periodo de escolarización para el curso 2019 – 2020, este CEIP “EL CARMEN” de Cuenca, tiene el gusto de invitarles a la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar el martes 5 de febrero, a las 16:30 horas, para informar sobre el procedimiento de presentación de solicitudes y las características del centro educativo.
  • El plazo para la presentación de  dichas solicitudes estará abierto del 1 al 28 de febrero ambos incluidos. Los tutores legales de los niños y niñas nacidos en 2016 o del alumnado que desee cambiar de centro o que vaya a comenzar una nueva etapa, pueden solicitar su escolarización en las fechas indicadas anteriormente.
  • Se les recibirá en la Sala de Audiovisuales, donde se les informará de la línea de trabajo del Centro y del programa de bilingüismo (convenio MECD-British Council) que viene impartiéndose con éxito en nuestro colegio desde hace más de veinte años.
  • Además, podrán realizar una visita a las instalaciones del Centro y plantearle sus dudas al Equipo Directivo, que estará encantado de facilitarles cualquier información que deseen.

Y os podéis descargar esta Guía para las familias que os dejamos en el archivo pdf.

PDF icon guia_familias_ei-ep-eso_2019.pdf1.24 MB