PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2018/2019

Miércoles, 24 Enero, 2018 hasta el Jueves, 1 Marzo, 2018
  • Una vez abierto el periodo de escolarización para el curso 2018 – 2019, este CEIP “EL CARMEN” de Cuenca, tiene el gusto de invitarles a la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar el miércoles 31 de enero de 2018, a las 16:30 horas, para informar sobre el procedimiento de presentación de solicitudes y las características del centro educativo.
  • El plazo para la presentación de  dichas solicitudes estará abierto del 1 de febrero al 28 de febrero ambos incluidos. Los tutores legales de los niños y niñas nacidos en 2015 o del alumnado que desee cambiar de centro o que vaya a comenzar una nueva etapa, pueden solicitar su escolarización en las fechas indicadas anteriormente.
  • Se les recibirá en la Sala de Audiovisuales, donde se les informará de la línea de trabajo del centro y del programa de bilingüismo (convenio MECD-British Council) que viene impartiéndose con éxito en nuestro centro desde hace veinte años.
  • Además, podrán realizar una visita a las instalaciones del centro y plantearle sus dudas al Equipo Directivo, que estará encantado de facilitarles cualquier información que deseen.

Y os podéis descargar esta Guía para las familias que os dejamos en el archivo pdf.

PDF icon guia_familias_ei-ep-eso_2018.pdf1.24 MB