PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2017/2018

Lunes, 6 Febrero, 2017 hasta el Martes, 1 Agosto, 2017
  • Ha sido publicado por parte de la Administración el proceso de Admisión de Alumnado para el próximo curso, abierto del 15 de febrero al 15 de marzo ambos incluidos. Los tutores legales de los niños y niñas nacidos en 2014 o del alumnado que desee cambiar de centro o que vaya a comenzar una nueva etapa, pueden solicitar su escolarización en las fechas indicadas anteriormente.

• Todas aquellas personas que deseen conocer nuestro centro, podrán hacerlo durante la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar en el Colegio el martes 14 de febrero de 2017, a las 16:30 horas.

• Se les recibirá en la Sala de Audiovisuales, donde se les informará de la línea de trabajo del centro y del programa de bilingüismo (convenio MECD-British Council) que viene impartiéndose con éxito en nuestro centro desde hace veinte años.

• Además, podrán realizar una visita a las instalaciones del centro y plantearle sus dudas al Equipo Directivo, que estará encantado de facilitarles cualquier información que deseen.

Podéis encontrar toda la información relativa al proceso en la página del Portal de Educación. y en esta Guía para las familias que os dejamos aquí junto con el Plano-Callejero de las dos zonas de Cuenca capital.

VÍDEO-TUTORIAL para hacer la solicitud