PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2016/2017

Jueves, 4 Febrero, 2016 hasta el Viernes, 1 Julio, 2016

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2016/2017

• Ha sido publicado por parte de la Administración el proceso de Admisión de Alumnado para el próximo curso, abierto del 8 de febrero al 7 de marzo ambos incluidos. Los tutores legales de los niños y niñas nacidos en 2013 o del alumnado que desee cambiar de centro o que vaya a comenzar una nueva etapa, pueden solicitar su escolarización en las fechas indicadas anteriormente.

• Todas aquellas personas que deseen conocer nuestro centro, podrán hacerlo durante la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar en el Colegio el lunes 8 de febrero de 2016, a las 16:30 horas.

• Se les recibirá en la Sala de Audiovisuales, donde se les informará de la línea de trabajo del centro y del programa de bilingüismo (convenio MECD-British Council) que viene impartiéndose con éxito en nuestro centro desde hace casi veinte años.

• Además, podrán realizar una visita a las instalaciones del centro y plantearle sus dudas al Equipo Directivo, que estará encantado de facilitarles cualquier información que deseen.

Además podéis descargar esta guía para las familias:

PDF icon Guía Familias.pdf1.25 MB